Poco conocidos hechos sobre Frases de Amor.

:: “Es muy cierto que no es fácil exceder la crimen de un ser querido, en estos casos sólo nos queda contar con las personas que verdaderamente están de nuestro ala para darnos sus palabras de aliento para tener las fuerzas necesarias y poder sobreponernos de esta pena que nos invade el corazón”.

:: “Me das todo lo que necesito y me amas como ninguna chica lo hizo, por eso te ganaste mi corazón enterito que siempre será solamente para ti.”

:: “Cuando sonríes y me besas desearía que el tiempo se detuviera para que ese hermoso momento en absoluto se convirtiera en un conmemoración. Quisiera que tu sonrisa fuera mi presente por siempre, que nuestros momentos felices jamás se terminarán, pero la vida continúa y te prometo que me esforzaré para que nuestros momentos felices nunca dejen de suceder. Quiero verte sonreír por siempre”.

pasado viernes El otro flanco de la cama (presentación) pasado viernes Elena S. Sánchez y Javier Ocaña presentan la película "El otro flanco de la cama" (2002).

:: “Me fascinas, te adoro tal como eres, no te quitaría ni te anexaría ausencia porque para mí eres consumado y no me quitan el sueño los defectos que puedas tener. Te llevo Interiormente de mí, eres como si fueras mi pellejo, nadie nos podrá separar nunca. Estaremos juntos por siempre”.

Aunque muchas relaciones empiecen y acaben tan rápido como una profusión de verano y aunque haya tantos matrimonios que fracasen a los pocos abriles, las personas siempre sueñan con un amor que dure para siempre.

:: “Cuando estamos juntos, siento que son los momentos más valiosos de mi vida. Has conseguido que mi existencia sea más hermosa si estoy a tu flanco”.

Es un momento muy duro sin duda, que nadie quiere sobrevenir, pero Vencedorí es la vida y uno debe aceptarlo, echar un vistazo a estos chicos para ello están las personas que escoltarán a quien está sufriendo esta pérdida. Dale mucho apoyo y no dejes a esa persona en ningún momento, pues ahora, es cuando más te necesita.

:: “Eres la única que tiene los besos que mi boca búsqueda, los besos que me hacen desliz para ser adecuado y los únicos que quiero recibir.”

"Durante los primeros años en los que estuvo vigente la Condición, solo se registraron unos pocos miles de divorcios y separaciones, en su gran mayoría, presentados por mujeres", explicita.

más que una película erótica. Tiene un trasfondo muy interesante. Sí, lo que pasa es que es muy acomodaticio

:: “No tuvo duda mi Mamá al decirme que algún día conocería a la mujer más bella del mundo. Ahora tengo la dicha de decirte que esa mujercita eres tú. No sabes cuan oportuno seria si me das la oportunidad de estar a tu ala.”

:: “A tu flanco todos mis temores desaparecen y siento que las cosas marchan mejor en mi vida. Antes quedó aquella persona que vivía sin memorizar que Cuadro lo que realmente quería, pero desde que te conozco sé que eres lo que necesitaba para dar un rumbo en mi vida”.

Lilly era un ama de casa alemana casada con un oficial fascista en un matrimonio desgraciado, que descubrió en la semita Felice a su compañera de vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *